miércoles, 19 de diciembre de 2007

Necesidad

He paseado por el parque, no deseaba hablar con nadie, pensaba en ti, he recogido algunas hojas mojadas, casi sin vida, llenas de color.

Ya no están prendidas, se dejaron acariciar por el viento y mecidas con un beso del aire fueron resbalando hacia otra dimensión, hacia otro lugar, visto desde su nacimiento desde arriba, desconocido en su textura, tan diferente que para poder percibirlo, debian cambiar su tono, y desprenderse de su seno en la rama que las hizo nacer.

Ahora su viaje es diferente, distinto. Viven en mi mente y en la de todos aquellos que las vimos verdes allá en lo alto, bailando bajo la luz del sol, bajo la lluvia, con la luna en alguna ocasión.

Alguien vendrá con una escoba y recogerá a sus hermanas, más no, a éstas.

He limpiado su exterior con un paño seco, las he cogido despacio con mimo entre mis dedos, y las he ayudado a dormir entre las paginas de un libro muy querido.

Tal vez algun dia olvide que estan alli, e incluso porqué las puse, da igual...

Dormirán , ya duermen , con algo sobre lo que meditar, pues lo percibieron. Entre algo escrito por alguien, que quizás no comprendan, recogidas por alguien a quien jamás percibiran como es...y quien tampoco conoce realmente su ser.

Tal vez algún momento sean de nuevo contempladas por otra mirada con su mundo diferente...una simple red de percepciones, vidas, trayectorias....

Solo eran unas hojas, que a mi paso me parecieron hermosas, no eran diferentes a las demás, estaban mojadas ...como las otras, no habia nada diferente.. solo son.. ahora...unas hojas que en un libro duermen, solo unas hojas nada mas.

Yhago nov 2004

No hay comentarios: