jueves, 20 de diciembre de 2007

Una compra

Me detuve como cada dia en el escaparate, me habia costado muchisimo trabajo encontrar las fuerzas necesarias para hacerlo..pero, ¡allí estaba!.
Observe aquellas braguitas ,esos ligueros,sujetadores y...algo más.

Pero hoy era distinto, lo había pensado detenidamente, hoy , hoy se lo compraría. de hoy no pasaba, estaba decidido, entré y....

Acaricié sin que se notara al maniquí de la puerta al pasar, no quería que me señalaran como un depravado.

Me miraron unas pocas mujeres, divertidas, sorprendidas.... era normal, no entraba todos los dias alguien como yo en una lencería.

En el mostrador habia varios modelos sin guardar, una talla 90, ¡una 95!, mi preferida..., despacio, acaricié las copas de blonda, de encaje. Mis manos palpaban con sumo respeto el interior, temblaban... ¡instante sublime de placer! ...

-Buenos dias ¿desea Usted algo?

(¡Casi me da un pasmo! esa voz casi me fulmina....lentamente me giré, y con la voz quedándoseme en la garganta respondí...)


-Un sujetador y... un ¡tanga!

No me di cuenta del grito , todas , se volvieron hacia mi. Comenzaron a cuchichear, se reian, idiotas. Yo, yo estaba enamorado y deseaba regalarle ropa interior a mi añorada dama.

La dependienta me miro sonriendo pero respetuosa,

-¿Tiene algun modelo pensado o prefiere elegir?

(UFFFFFF,!!!!!! ¿ elegir ? )

-¿puedo..puedo mirarrr?, y después,¿ elegir?

-si , claro....

Los conjuntos comenzaron a pasar delante de mis ojos, color visón, gris plata, vino tinto...blancos.. negros.

Mi mente giraba, mis piernas, hacia mucho tiempo que... ¡aquello,aquello volvia a tener vidaaaa!

La dependienta me miraba casi a punto de reirse, viéndome manosear las cajas de los conjuntos, pues era tal el respeto que sentía que no era capaz de tocar donde .. ¡tal vez los pechos de mi amada se posarian! .

El ver con esa excitación a un hombre de 80 y tantos años,... jajajaja, estaria diciendo “mira el viejo verde...” pero no, yo no era un viejo verde.. tenia 82 años y sabia lo que era una mujer, ella no sabia... no podia adivinarlo....

-¿que talla desea Usted?, ¿que modelo?
-Pues.. . señorita.. creo que este color rojo vino tinto, si.

( ella era pelirroja, muy obscura... ese color jugaria con su piel blanca, con esos lunares obscuros, con esos ojos verdes, )

-¿y la talla?

-pues señorita... como Ud. mas o menos.

(Ella se puso colorada como un tomate. )

-Entonces una 98, ¿estos?

Asentí, con mi mano en ese raso que me enturbiaba la vista al sentir su frescor, los encajes..me hacian morir

-¿se lo envuelvo para regalo? ...

(Lo habia conseguido... ¡habia logrado sobreponerme a mi maldita timidez!...)

-No señorita...

Ella me miro sorprendida...

-¿pero lo compra o no?

-Si..señorita.

(trague saliva), la miré a los ojos, y con una voz por los tobillos de pura emoción, le dije..

-No me los envuelva... esto, esto es para usted....


Yhago marzo 2005

1 comentario:

ALMA dijo...

ke maravilla...

gracias...

un beso...infinito

ALMA