miércoles, 7 de enero de 2009

La hoja del Calendario

Me había acostumbrado ya a escribir esa fecha tan redonda, doos mil ocho, así, sin rima, rápido, y sentenciado. Y ahora, parece una duda de un, con todo mi cariño y respeto, aquejado de algún mal.
Como si no te acordases de la fecha. En fin.
No tengo planes, es como un año sin futuro, me he cansado de intentar preveer, de soñar y que me lo jodan, así que les den. Haced el trabajo, que yo tengo mi tiempo pa vivirlo, y padecerlo o gozarlo.
Asi sin planes, no tendré que remitirme al prozac,o no tengo ningun motivo para en plena genuflexion provocar la sonrisa beatifica de algún curita maricón mirando su nave semi vacia. Además tampoco voy a recurrir a ningún politicastro cabrón pa que me endiñe su plan. Nadie contó conmigo para arruinarme mis planes jodiendo la economia, nadie me preguntó si iba a sentir miedo a mis casi 50 tacos, al ver peligrar el puesto de trabajo.
¿Sabeis lo que jode que un niñato te mire de arriba abajo mientras aparenta leer un curriculum que le supera, y que medio colorao y medio riendose te diga..."solo contratamos menores de 30 años"?
En realidad no estoy enfadado, pero esta retorica queda bien, estoy preocupao y triste, esto esta cambiando y lo peor o lo mejor me va a pillar sin fuerzas para disfrutarlo, cada vez es mas dificil adaptarse al cambio, y sobre todo viendo que esto lleva el tinte de convertirse en una pelea de perros callejeros. Asi que para que hacer planes de buenas intenciones, estoy vivo, no mal de salud, fatal de pasta y del resto no os importa, ademas para sentir envidia y crearme ademas enemigos.
Asi que creo que voy a comenzar a cavar mi madriguera, o bien ahorrar para algun vuelo a algun lugar en el que aún no se haya cogido el strees por reloj biologico.
Si, sin decir nada, sin hacer planes... total no acertaria.
Besos

4 comentarios:

Alatriste dijo...

Mi año empezó tan mal, que no sé si romper ya del todo el calendario. Mucho ánimo para ti, compañero. Un abrazo.

Alatriste dijo...

¿Cuándo cambias de hoja de calendario? Un abrazo y feliz fin de semana. Hasta pronto.

KALI dijo...

HOLA! gracias por visitar mi sitio y seguir mi blog.

Adoraría leer sus blogs también, pero su realmente duro para mí comprender...

Gracias a freetranslation com, yo pude leerlo en inglés, aunque no es gramaticalmente el derecho, pero de algún modo, yo comprendí sus escrituras.

Espere su sentimiento mejor ahora... :)
___________
Hi! Thank you for visiting my site & following my blog :)

i would love to read your blogs as well, but its really hard for me to understand...

thanks to freetranslation.com, i was able to read it in english, though it is not grammatically right, but somehow, i understood your writings :)

hope your feeling better now...

Sensaciones dijo...

A mi no me gusta hacer planes,
todo sabe mejor si es inesperado
por eso intento vivir el dia
con lo mejor de cada momento deseado.

Un besazooo, y ánimoooo!!!