lunes, 15 de marzo de 2010

Comienzos

Despacio se vuelve al lugar de partida, aunque nunca ya es el mismo lugar. Los recuerdos mezclados, las fantasias confundidas con la realidad, y como aceite en la ensalada los pensamientos distorsionando todo.
Lo de ayer se confunde en un sueño, y lo añorado en una sensación de vida paralela.
¿Volver al pasado? girar en la mente uniendo en ganchillo imposible retazos de pensamiento, enhebrando sensaciones, tejiendo percepciones y al cerrar los ojos ..¿que? ...
¿vivo? ¿sueño? ¿pienso? ¿fantaseo? ¿realmente existo? o quizas solo sea un pensamiento de alguien, entonces ¿dios?...
Quizas por eso es tan facil pensar en el...
-Comenzaré de nuevo, si soy un pensamiento de dios, si lo que me acontece es una sensacion y mis pensamientos alumbran a su vez a sueños y añoranzas entonces ¿quien soño a dios?
-Comenzare de nuevo, si soy real, si lo que pienso o añoro son sueños, y en ellos percibo la realidad,
pero al despertar intento comprender que soñe para alimentar mi actualidad (no se si se escribe asi) ¿ he soñado que vivo, o vivo que he soñado?
-Comenzare de nuevo.........
Y su mente se perdio en los reflejos de dos espejos enfrentados analizando cada una de las etapas que hasta el infinito reflejaban sine die lo que el otro mostraba respuesta clara de lo que a su vez su oponente enseñaba.
Pero un pensamiento como una bufanda en el viento quedó latente....si el espejo solo muestra destellos de luz reflejados en su seno, si me encuentro entre los dos espejos ¿lo que el espejo no muestra porque esta tras de mi...¿existe? y cuando yo no estoy, ¿sigue el reflejo? y ¿si se apaga la luz?


-Comenzare de nuevo, si los espejos contemplan mi sueño que creo vivir en la realidad y hasta el infinito muestran mi pensamiento, y estos solo son un reflejo en la superficie del cristal, podre entrar en cada una de las etapas de cada imagen, pero estas no seran iguales porque mi pensamiento ira cambiando al observar como a su vez cada una cambia, ademas el factor tiempo influye luego.....nunca puedes volver al mismo lugar.
Entonces ¿me hallo perdido? ¿sueño' ¿vivo?....

No hay comentarios: