sábado, 21 de junio de 2008

Mi casa

Mañana, hoy comienza el verano, su presencia ha sido precedida de lluvias , dias difíciles e incómodos y finalmente el calor, la luz y la alegria.
Dias lentos en los que la cancion de Sabina, esa que habla de
"Vivo en el número siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía ...." se ha repetido en mi mente despacio cada segundo de esta primavera cargada de estrellas, de sol y nubes grises.

Mañana me mudo, si, de un rincon, de una cueva en la que sus paredes me envolvieron cuando mas frio sentia, sus rincones enjuagaron mis lagrimas y mis soledades me ayudaron a continuar. Algunas personas lograron cruzar el umbral y compartieron dias de alegria y noches de insomnio, y aunque algunas no contribuyeron , las más y sobre todo alguien muy especial me confiaron su aliento, con lo cual no ha sido solo mi trabajo, porque sin ellas , sin ella habria tirado la toalla tiempo atrás.

El futuro se presenta lleno de sol, de luz, de dias nuevos, se que no me equivoqué al dejar sobre la comoda de mi cuarto, el billete a San Diego, como un recuerdo que cada vez que contemplo se hace presente, mañana me mudo si, con alegria con mucho cariño por esta vida incierta plagada de ...plagada de estrellas, de sol , y a veces nubes y noches oscuras que me ha tocado en suerte.

Mañana me mudo si, a un futuro incierto con esperanzas, y con muchas ganas, me mudo a la luz, pero por si las moscas, llevare puestas las gafas obscuras, no quiero deslumbrarme y tropezar cuando mas firme debe ser mi paso. Aunque estos ultimos dias necesite algo mas que mis pies para sustentarme, mañana si.. hoy, comienza el verano despues de este largo invierno que termina.
Contemplaré las estrellas, la luna y se que tambien a veces nubes grises y noches oscuras, pero se, y eso lo he aprendido en esta casa, en este rincon, en mi hogar, que aunque la noche sea muy oscura, a veces en ella hay besos, y siempre , siempre termina por salir el sol aunque en ocasiones la mañana, este llena de nubes grises.

No hay comentarios: