viernes, 8 de febrero de 2008

Un verso en un sueño

He soñado con un verso, que al despertar se ha difuminado en mi mente.
En él, lograba describir y desmenuzar sentimientos, ideas , anhelos y fustraciones. Mas con los ojos abiertos he perdido la rima y las palabras no suenan igual.
Toda la noche he sentido su caricia en mi mente , al despertar como sinfonia sin pautar, no he logrado repetir la consonancia.
He visto flores violetas sobre lechos de piedras mojadas por un arroyo oculto ente las plantas, pisadas sobre la humeda arena, oscura que en silencio relata el paso de otro u otra que antes estuvo y al despertar no encuentro .
He sentido la lluvia empapar cada una de mis neuronas, desnudo y solitario en un desierto oscuro y lleno de luz. Y sin embargo que seco estaba al despertar.
Se me escapan los olores, los sonidos , como nubes empujadas por el viento.
Frio , dolor y soledad al despertar.

1 comentario:

Cris dijo...

He vuelto a leerlo de nuevo y me parece más hermoso aún.Acaba triste, pero es tan dulce el momento, tan dulce y liviano a la vez...
Sigue escribiendo versos como estos, por favor...